GALDÓN. Puesto en el mercado de Algirós. Valencia


Hoy os presentamos un reto distinto, realmente un caso muy especial de reforma: un puesto de panadería en el mercado de Algirós de Valencia.

GALDÓN, una panadería tradicional que lleva años trabajando de forma artesanal la panadería y pastelería en la ciudad, decide renovar su panadería en un mercado municipal.

La limitación de espacio y la estrategia comercial de un puesto de mercado, son distintas a un local propio más o menos amplio.

En un puesto de mercado hay que optimizar al máximo cada milímetro, estudiar las opciones del pequeño detalle, analizar, diseñar y distribuir el espacio con sumo cuidado y aprovechando todas las opciones de montaje y decoración de panaderías disponibles.

En este caso la funcionalidad de la panadería domina necesariamente sobre otros criterios, pero así y todo, en RIDE le hemos dado nuestro toque de diseño y calidad a la reforma de la panadería.

Estamos de obras (Agosto de 2023), pronto lo terminaremos y os contaremos los detalles del montaje y decoración de los elementos de la nueva panadería GALDÓN.
Image
Image
Image
Image