Ni mucho menos es la primera carnicería que hacemos, pero sí es la primera que os mostramos con detalle y en esta nueva etapa de RIDE.
El mundo del comercio local ha ido cambiando desde los pequeños puestos en mercados municipales, a las modernas instalaciones de nuevos locales junto a los mercados. Es el caso de la CARNICERIA “Al Tall”, en Deltebre (Tarragona).
El mercado municipal cerrado, y “Al Tall” a su lado con todo el esplendor de una instalación moderna, con un diseño de lineas clásicas pero atractivo, acogedor y funcional. Al Tall es “la carnicería” de Deltebre, con eso está todo dicho.
En RIDE comprendemos muy bien las necesidades de una buena carnicería, sabemos diseñarla plasmando las ideas de nuestro cliente, y sobre todo ajústandonos al milímetro al presupuesto. Y luego desarrollamos la reforma del local, transformando un espacio anticuado o en decadencia, y lo convertimos en tu nueva canicería, para que funciones a plena marcha, seas atractivo a tus clientes, trabajes a gusto por fin, con toda la higiene y seguridad. Y sobre todo que impactes en tus clientes para vender más, mucho más.
Te presentamos los detalles que en RIDE hemos implementado para la Carnicería Al Tall:
Mostrador refrigerado rectangular con vitrina acristalada en cuatro fases, diseño minimalista, moderno y muy funcional, que deja bien a la vista todos los productos expuestos, con luz directa por led.
El mostrador es el centro y núcleo de la carnicería, todo gira a su alrededor. Es imprescindible poder segmentarlo para organizarlo por categorías de productos.
Además de estar limpio, es imprescindible que el cliente lo perciba limpio y bien iluminado, y aquí es cuando en RIDE más te podemos ayudar reformando tu local y convertirte en la gran carnicería local, o en la carnicería más importante de tu barrio.
En Al Tall hemos añadido dos estanterías, una de madera y hierro en negro, con puertas de madera abajo, dedicada a la exposición de botellas de vino y licores tipo delicatessen.
Otra estantería con panel de madera adosado a la pared y estantes, sencilla y atractiva, para productos complementarios. Esta estantería la hemos alargado en forma de L para cerrar un lado del mostrador principal, un recurso ingenioso y muy bien integrado. Ya sabéis que en RIDE tenemos pasión por los detalles y las soluciones bien terminadas.
Completamos la reforma aprovechando el espacio para una pequeña zona de espera y frigorífico auxiliar.
En RIDE convertimos tu carnicería, en “la carniceria de referencia” que simpre has deseado ser.
Contacta ya con nosotros, RIDE también es especialista en reformar, decorar y equipar completamente tu CARNICERIA, tanto la zona de atención al público, como la zona de elaboración y conservación.