“Les Netes de Rafaelet” está ubicado en la principal calle de un popular barrio de Valencia, donde acuden los vecinos a diario a comprar el pan, repostería, pastelería, y tomarse un café. Es, de lejos, el comercio más emblemático de su zona, y aunque de tamaño moderado, es el centro neurálgico del barrio. Y todo esto es posible por varias razones, la principal sin duda, es el esfuerzo diario de todo su personal de obrador y de atención al cliente desde que el “abuelo Rafaelet” fundara el establecimiento allá por 1932. Y luego, el actual acierto de sus propietarias al elegir a RIDE para su reciente reforma, acondicionamiento, decoración y modernización de la empresa.
En las fotos podéis ver infinidad de detalles, unos eminentemente funcionales,
para que la operativa diaria sea ágil, cómoda y agradable
incluso con la inmensa variedad de productos que elaboran en el obrador.
A los detalles funcionales, hemos añadido otros detalles decorativos, para que el cliente se sienta mejor que en su casa, acogido y que disfrute de la compra diaria en un local diseñado y decorado muy por encima del contexto del barrio.
Les damos la enhorabuena a todo el personal de Les Netes por su gran trabajo diario, y por su inteligente estrategia al reformar y decorar el local. Desde RIDE, enhorabuena, y muchas gracias.